Páginas

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin” ”flickr”

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación

Podría definirme adaptando una frase que leí el otro día en Pinterest. El 95% de mis decisiones se basan en los colores de algo, en si es bonito o si huelen bien. Quizás lo del 95% sea algo exagerado, pero sí que es verdad que las cosas suelen entrarme por los ojos.
El caso es que me gustan los dulces, me encanta reutilizar objetos aparentemente inservibles y rara vez nunca me aburro.
No me gustan los payasos y necesito oscuridad total para dormir.
Ahora que conoces un poco más de mí, me gustaría saber de ti, por eso he decidido abrir este blog para compartir las cosas que me gustan en este momento y aprender de vuestros comentarios nuevas recetas y manualidades.
¡¡Espero vuestras recomendaciones!!
¡Un saludo y nos vemos muy pronto!

Introduce tu dirección si quieres recibir mis entradas por correo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!