En cuanto supe que sí, edité la entrada y hoy quería informaros un poco más.
Es una colección que se vende además de en las tiendas cuquis y de monerías en la famosa pastelería francesa, dentro de la línea "Les Secrets de Ladurée". Que son detallitos que la gente compra como souvenirs para regalar como detalle tras haberse comido unos deliciosos macarons y pastelitos.
(Lo que no sé es si queda allí de forma permanente o será limitada como en el resto de tiendas.)
Como todas las series, está compuesta por 12 modelos distintos y uno secreto.
Hay 6 modelos que son pastelitos y 6 que son macarons de diferentes sabores/colores. Podéis verlos aquí.
La componen: Saint-Honoré Rose Framboise, Religieuse Cassis Violette, Tarte Passion Framboise, Religieuse Pistache, Corolle Rose Framboise, Ispahan, Macaron Fruis Rouges, Macaron Citron, Macaron Rose, Macaron Pistache, Macaron Menthe Glaciale y Macaron Chocolat.
El Ispahan ha sido el más solicitado y es practimante imposible de conseguir, sí, yo también me he quedado sin él :(
El Sonny Angel Secret tiene los ojos azules (que me da miedete y grimilla)y una supertarta rosa en la cabeza y al parecer, se llama Marie Antoniette, pero no lo puedo confirmar porque no encuentro el nombre oficial en ningún sitio.
En el IG de Porvoletas podéis verlo, es una de las afortunadas en conseguirlo.
Por cierto, ¡la caja es la más bonita de todas las series!
Esto es todo, comparada con la entrada anterior y la próxima es muy cortita. Sólo quería dar la información por si alguien todavía no se había enterado, para que corriera a por su moñaco laminero, que están desapareciendo de las tiendas y un par de modelos se han agotado ya.
En breves publicaré la entrada que prometí con mi colección completa y terminaré la trilogía de post sobre Sonny Angel.
Muero de amor con el que tiene un macaron en la cabeza ^_^ cosa bonita
ResponderEliminarEs que es muy tierno, además la textura del macaron está muy lograda pese a ser un muñecote de plástico.
EliminarOjo, Diana, no te encapriches que no podrás parar
mi único Sonny Angel me lo regalaron en París y es un ornitorrinco, en ese viaje fue la primera vez que probamos los dulces de Laduree y ahora quiero LAS DOS COSAS FUSIONADAS YA! >____<
ResponderEliminar¿Será una señal? Igual el ornitorrinco te está pidiendo un hermanito...¡jajaja!
EliminarPues mira que soy laminera pero de pensar en las filas que debe de haber siempre, no me llamaba la atención visitar Ladurée, pero ahora después de ver tantas fotos de sus pastelitos, quiero ir a comer Ispahan y el macaron con helado de pistacho.