¡¡Muerte y destrucción!!
Primero hiperventilé, luego medité y pensé qué podía haber captado:
¿Me habrá pillado con cara de acojone viendo "The Walking Dead"?
¿Tendrá mi careto de "quedan30segundos" en pleno examen de mi curso online?
Luego me di cuenta que además del mac y el portátil...¡el ipad tiene cámara!
¡Oh, no! ¡eso sí que no!
¡Seguro que ha hecho un gift con mi careto de loca repineadora compulsiva de Pinterest o me ha pillado siguiendo un tutorial de ganchillo gigante bizqueando!
Después supe que el señorqueojalásepudra era de un barrio muy lejano así que me quedé tranquila.
Seguía los consejos de seguridad que recomendaban en los medios, excepto el de cubrir la web cam. Tenía entendido que si te graban se enciende la lucecita de al lado de la webcam, pero al saber que no es así...decidí cubrirla. POR SUPUESTO CON WASHI TAPE!!
En las noticias decían con cinta aislante ¡por favor! "Ni jarta de vino" le pongo algo tan horrible a mis queridos aparatos electrónicos.
tulipán en la webcam del portátil |
Así que todo el rollo es para deciros que si queréis proteger vestra intimidad y cubrir la webcam, lo hagáis con glamour, es decir, con washi tape.
cubre también tu tableta con un "trozaco" de washi |
Aproveché unos trocitos de los que siempre me sobran y los corté con la troqueladora, pero podéis poner directamente un trocito, sin más.
Comprobad encendiendo la webcam que no se ve nada, ya que si el washi es muy clarito o está mal colocado no servirá (salvo para decorar)
un tulipán, más glamuroso que el "trozaco" de washi |
Briconsejo:
Pega el washitape en un margen lateral de cualquier papel en sucio y troquela las figuras que necesites. Será mucho más fácil que si tratas de troquelar directamente sobre el washi.
También puedes hacerlo sobre papel encerado o con la combinación papelcualquiera+celo+washi y así podrás despegar el washi de forma fácil.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!