Páginas

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”bloglovin” ”flickr”

lunes, 3 de junio de 2013

#PAM2 La quinta regla


Esta entrada quería haberla publicado el 1 de junio, la fecha que desde un principio me fijé para abrir la hucha y cambiar las monedas del #PAM2 pero me puse a contar monedas y se me pasó.

Antes de nada aquí podéis leer la entrada en la que os presenté mi hucha.

Cogí el abrelatas y traté de sacar las monedas haciendo el agujero lo más pequeño posible para poder seguir utilizando la hucha.

Medité entre cambiarle el look o dejarla tal y como está. Ya hace más de seis meses que la tengo y quería que fuera diferente, así que la llené de color, para ver si se anima y de aquí a otros 6 meses más consigo ahorrar más.

Lo que tenía claro antes de ponerme manos a la obra es que iba tener washitape sí o sí, así que empecé a coger los trocitos que siempre quedan de otros usos y los puse un poco al "tuntun" o "sin ton ni son". 

La veo demasiado "primaveral" (ojalá mis ahorros florezcan), hecha como si tuviera 5 años y creo que me cansaré de ella antes de que empiece el 2014, pero bueno, siempre puedo redecorarla cuando me canse. Lo que no voy a hacer es volver a abrirla hasta fin de año.

Para todas aquellas que tienen hucha que se pueden sacar las monedas: no caigáis en la tentación, resistid! merece la pena, de verdad!!

Ya de antes de ponerme con el #PAM2 me llamaba la atención que pocas de las monedas de 2€ que pasaban por mis manos eran de Juancar. (Mi teoría: a los paraísos fiscales las fortunas no llegan sólo en billetes de 500€)

Una vez analizadas:
  • Españolas: 15
  • Francesas: 7
  • Italianas: 5
  • Alemanas: 4 
  • Conmemorativas (varios países): 3
  • Belgas: 2
  • Austriaca: 1
  • Irlandesa: 1 
Pues nada, os dejo que voy a ver si cambio las monedas y guardo los billetes en la hucha.

Si todavía no tienes tu hucha #PAM2, ¡ánimo!¡ponte a ello! la verdad es que no imaginaba que hubiera tanto dinero por el poco efectivo que manejo, así que por muy mal que esté la cosa, siempre conseguiréis ahorrar un poco.
Introduce tu dirección si quieres recibir mis entradas por correo:

2 comentarios :

Me encantaría conocer tu opinión.
¡Gracias por comentar!